Suman 20 las empresas interesadas en obras de línea 3 de RUTA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la junta de aclaraciones para el proyecto de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ya suman 20 las empresas interesadas en ejecutar esta obra del gobierno estatal.

Durante la junta de aclaraciones de la licitación con folio SFA-OP-LPN-2017-007, se sumaron las firmas Consorcio de Ingenieros, Constructores y Consultores SA de CV (CICCSA), Ele O Arquitectura SA de CV, Planeación Estratégica y Construcción SA de CV, Desarrollo Inmobiliario Angelopolitano SA de CV, y la particular María Isabel de la Torre Gómez.

CICCSA tiene dirección en la Ciudad de México, y entre los trabajos que ha hecho se encuentran la Estación Guerrero de la Línea B y correspondencia a la Línea 3 del metro capitalino, el tramo superficial de la línea 8 del metro sobre Avenida Francisco del Paso y Troncoso del metro, estación San Lázaro de la Línea B del metro, montaje de trabes en puente vehicular Aztecas de Ecatepec, Estado de México, entre otras obras.

Ele O Arquitectura SA de CV tiene dirección en la colonia Santiago, de Puebla. De acuerdo a su sitio web, tienen experiencia en ampliaciones, construcción y remodelaciones, aunque no se especifica en qué proyectos han trabajado. No se tienen registros de ganar alguna licitación pública.

Durante la visita al sitio de los trabajos, fueron 15 las firmas que habían “alzado la mano” para participar en la licitación, aunque ahora sumaron otras cinco que acudieron a exponer sus dudas sobre el proyecto que tendrá como inicio el Bulevar Valsequillo, a la altura del Periférico Ecológico, y hasta llegar a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.