Puebla Segura sigue trabajando por la tranquilidad en la entidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Tony Gali se reunió con el Grupo de Coordinación Puebla Segura a fin de analizar y establecer estrategias que permitan fortalecer la seguridad de los poblanos.

 

El mandatario aseguró que en la entidad se mantiene colaboración con los gobiernos federal y estatal para combatir de manera directa el robo de hidrocarburo.

 

Estuvieron presentes los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez y el asesor de la Secretaría General de Gobierno, Iván Corro.

 

Así como el coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el Subsecretario de Gobierno, Roberto Martínez; el jefe de Seguridad Física de PEMEX, Sócrates Herrera; el Coordinador de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez; el delegado de la PGR, Ramón Badillo; el delegado del CISEN, José Ramón Barojas y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso.

 

También la Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad Privada de la SGG, María de Lourdes Medellín; el Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García; el Director General de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez; la Directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Nadia Navarro y el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: