Avanza Toluca en reconstrucción de tapa de caja derivadora en Heriberto Enríquez y Ceboruco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal de Toluca,  atiende el daño de la carpeta asfáltica de la avenida Heriberto Enríquez esquina calle Ceboruco, donde personal  del Organismo de Agua y Saneamiento  (OAyST), inició los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico de tapa de caja derivadora del Colector Abelardo Rodríguez.

De acuerdo con la dependencia, por el colector circulan aguas negras y pluviales provenientes de la zona sur del municipio, y es precisamente en el límite con Metepec que se conecta a una tubería de menor diámetro, lo que ocasiona que se registre la salida de agua en rejillas y brocales durante lluvias intensas.

La noche del pasado 18 de julio, el organismo recibió un reporte de problemas en el pavimento, en el lado norponiente de la citada esquina, por lo que de inmediato se procedió a señalizar el lugar con cinta amarilla.

Trabajadores de Agua y Saneamiento iniciaron labores de revisión de la zona, encontrando varillas expuestas y parches de asfalto, por lo que se procedió al levantamiento de la zona afectada y elaboración del proyecto correspondiente.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los trabajadores, se colocó un tapial de madera y se inició el retiro del asfalto y concreto dañado, labores previas a la construcción de una plancha de concreto reforzado para reponer la superficie de rodamiento uniforme.

Conforme al proyecto diseñado por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, los trabajos se prolongarán durante los siguientes días, motivo por el que las autoridades municipales invitan a conductores y vecinos de la zona a tomar precauciones, utilizar vías alternas y salir con anticipación a sus compromisos laborales y académicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.