Al menos dos muertos y diez heridos en explosión en Bolivia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al menos dos personas fallecieron y otras diez resultaron heridas en la explosión registrada hoy en Oruro, por la que fueron detenidas tres personas en relación con la investigación de las causas del suceso, informó una fuente oficial.

Otras dos personas pudieron haber fallecido, pero esa información se está “verificando” aún, declaró a los medios en La Paz el ministro de Gobierno (Interior) de Bolivia, Carlos Romero.

El ministro indicó que uno de los fallecidos es una mujer y el otro un menor y señaló que los heridos fueron hospitalizados en esta ciudad del altiplano andino.

Romero añadió que tres personas fueron “aprehendidas” en el marco de la investigación del suceso, quienes presuntamente se encontraban en el lugar en el momento de la explosión, que ocurrió “pasadas las 18:30” hora local.

Las detenciones las realizó la fuerza especial de lucha contra el crimen de la Policía Boliviana con el fin de recabar información que “oriente la investigación”, dijo la autoridad.

Al respecto, detalló que dos de los aprehendidos circulaban en un vehículo que fue interceptado y que presentaba daños presumiblemente producidos al encontrarse en la zona del suceso, mientras que la otra también estaba en el lugar de la explosión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.