Invierte comuna en infraestructura educativa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cobijado por alumnos, padres de familia y maestros, el presidente municipal de Ocoyucan, José Santos Gregorio Técuatl Mejía, inauguró la barda perimetral de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, perteneciente a la comunidad de Santa Cruz Hidalgo.

Dicha obra, que contó con una inversión de más de un millón de pesos, se suma a la lista de acciones realizadas a favor de la educación, teniendo como finalidad brindar mayor seguridad a los estudiantes mientras realizan sus actividades en las áreas abiertas dentro de la institución, así como evitar posibles deslaves que pongan en peligro la integridad de los alumnos durante las temporadas de lluvias.

Durante el acto de inauguración, el edil agradeció el apoyo que la comunidad ha brindado durante su gobierno y aseguró que seguirá trabajando por el progreso de la comunidad atendiendo a todas sus necesidades.

Asimismo, la representante del comité de padres de familia, dijo que gracias a la respuesta de la actual administración antorchista la educación ha rendido frutos, con estudiantes mejor preparados gracias a las óptimas instalaciones educativas que se han realizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: