Ayuntamiento refuerza acciones para seguir construyendo una ciudad más segura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, está comprometido a construir una ciudad más segura para todos. Por eso, durante la reunión semanal de la Mesa de Seguridad y Justicia, se presentaron 56 casos de personas detenidas, del 26 de febrero al 4 de marzo, por las secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

 

Durante la reunión de trabajo en la que el Gobierno Municipal, trabaja coordinado con los tres órdenes y poderes de gobierno, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso, instruyó a los jefes de sector y personal de la dependencia a redoblar esfuerzos, para la tranquilidad de las familias.

 

Destacaron 3 casos relevantes de personas que ya se encuentran en prisión. En un primer hecho, gracias a un operativo conjunto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con información brindada a través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), detuvieron a Eduardo M., en posesión de arma de fuego. Además, cuenta con antecedentes penales y es probable responsable del robo de un automóvil y privación de la libertad de su conductor.

 

Asimismo, gracias a la activación del botón de pánico en un comercio en la colonia Central de Abastos, elementos de la SSPTM detuvieron a Luis F. y Paulo D., asaltantes de negocios a quienes se les relaciona con al menos 52 eventos delictivos en Puebla y otros municipios.

 

De igual manera, como resultado del operativo Pasajero Seguro, policías municipales, lograron la detención de Carlos C., presunto responsable de robo a transporte público, quien cuenta con antecedentes penales por eventos delictivos del mismo tipo.

 

En la sesión de trabajo llevada a cabo en el salón de Protocolos del Palacio Municipal, participó la regidora Guadalupe Arrubarrena, presidenta de la Comisión de Seguridad; el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales; así como los Jefes de los Sectores del Municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: