Edil de Xoxtla supervisa últimos detalles de Secundaría José María Lafragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de apoyar a la educación, para que estudiantes gocen de espacios dignos en los que desarrollen sus actividades académicas, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, Regidores y Docentes supervisan los últimos detalles de la construcción de la Escuela Secundaría José María Lafragua.

 

Durante el recorrido, el munícipe resaltó que en esta semana se realizará el equipamiento de aulas, por lo que es muy probable que a partir del 20 de marzo se programe la inauguración, para que alumnos y maestros hagan uso de las instalaciones.

 

En otros detalles, el edil reveló que ya está totalmente cubierto el monto de 4 millones 500 mil pesoscorrespondiente al predio, del que faltaba una diferencia de 200 mil pesos, y que la semana pasada quedó saldado.

 

Hernández Ramírez ratificó su compromiso con los maestros, padres de familia y la población, quien señaló “no ha sido fácil, porque hay muchas cosas por hacer, muchas obras necesarias para la población; lamentablemente no alcanza el presupuesto para todo, gracias al apoyo de regidores tratamos en lo mejor posible administrar bien los recursos y destinarlos a obras prioritarias. El tema de la educación ha sido de los temas más importantes, pues la población está creciendo, las necesidades y la calidad educativa es primordial, porque de ahí surge el progreso de un pueblo”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: