Devuelven a Veracruz 4 departamentos de Duarte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó al gobierno de Veracruz cuatro departamentos que pertenecían al exmandatario Javier Duarte de Ochoa.

Las propiedades tienen un valor superior a los 10 millones de pesos cada una y se ubican en el edificio Pelícano, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en dos departamentos habitaban familiares de Karime Macías, la esposa de Duarte de Ochoa.

Asimismo, dos departamentos fueron unidos y modificados para que ahí viviera el exgobernador priista y su familia, estimando que gastó 20 millones de pesos.

Yunes Linares detalló que cuentan con tecnología para mantener 500 botellas de vino –cuyo valor no fue revelado– y “la cava tuvo un costo de 12 millones de pesos, sin contar los vinos, y hay una sala de cine”.

Agregó que otro de los inmuebles recuperados, el rancho “Las Mesas”, en Valle de Bravo, con un valor aproximado de 200 millones de pesos, será entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que se convierta en una instalación militar.

El rancho “El Faunito”, en Fortín de las Flores, se podría entregar en comodato al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), para realizar estudios para preservar los recursos naturales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.