Enfrentamiento deja heridos, autos calcinados y comercios dañados en Culiacán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vehículos calcinados, al menos dos heridos de bala y comercios dañados es el resultado de un enfrentamiento registrado en la carretera México 15, a la altura de la comisaría de Limón de Los Ramos.

Tras la balacera, las autoridades federales y el Ejército resguardaron la zona donde quedaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas de Guadalajara, y un vehículo calcinado a la orilla del canal Humaya.

De acuerdo con testigos, los hechos se dieron alrededor de las 3:40 horas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que el enfrentamiento se registró entre civiles armados, donde no se registraron muertes, aunque se habla de dos mujeres heridas y se dio el aseguramiento de vehículos, armas y equipo táctico, además de varios casquillos percutidos que se ubicaron sobre la carretera México 15.

Ante estos hechos violentos, el Colegio de Bachiller del Estado de Sinaloa (COBAES) suspendió las clases para evitar posible riesgos a los alumnos y al personal docente.

De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas se enfrentaron entre sí y tras la llegada del Ejército y autoridades federales se logró encontrar sobre la carretera una camioneta, armas de fuego, equipo táctico, cargadores y otros indicios.

En la zona del puente, militares localizaron una camioneta calcinada que había sufrido fuertes daños por los impactos de las armas de grueso calibre.

La dependencia de seguridad comentó que hacia la caseta de peaje se ubicó otra unidad abandonada que presentaba daños en la carrocería causados por el enfrentamiento.

Habitantes manifestaron que la balacera duró más de una hora y que al llegar el Ejército comenzaron a revisar las casas y comercios en búsqueda de presuntos sospechosos.

Lo pobladores comentaron que una estética, un expendio de cerveza y varias casas presentaron daños en las paredes, puertas y cristales.

Los militares y policías federales fueron los encargados de brindar seguridad mientras el personal de periciales aseguró los indicios ubicados en el lugar y confiscó las armas de fuego y las unidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.