Debates presidenciales se transmitirán en televisión nacional y redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las televisoras nacionales aceptaron trasmitir en vivo y de manera íntegra los tres debates presidenciales.

De esta manera, el encuentro entre candidatos presidenciales del próximo domingo 22 de abril será emitido a través de los canales a pesar de que no son obligatorios, informó el Instituto Nacional Electoral.

Imagen Televisión
Las Estrellas
Azteca Uno

En sesión extraordinaria, el Consejo General aprobó un acuerdo donde a cambio de la transmisión de este debate no obligatorio, estas señales quedan exentas de la transmisión de la pauta oficial durante el tiempo que dure el encuentro entre candidatos.

De la misma manera, se aprobó una lista de 787 emisoras permisionadas que también transmitirán en vivo los tres debates, destacando las señales de Canal Once, Canal del Congreso y TV UNAM.

En el acuerdo aprobado se especifica que en el caso de los debates del 20 de mayo en Tijuana y del 12 de junio en Mérida, al ser obligatorios, todos los concesionarios que tengan cobertura superior a 50% del territorio nacional deben de sumarse a la transmisión.

Además, se recordó que por los convenios firmados, el encuentro entre los candidatos será transmitido en Facebook Live, Periscope y YouTube.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.