Puebla registró un secuestro cada cinco días, de acuerdo a organización

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante marzo, en Puebla se registró una privación ilegal de la libertad cada 5 días, reveló la organización civil Alto al Secuestro, que este lunes dio a conocer su indicador mensual.

En la estadística se señala que en el mes de referencia, se registraron 6 secuestros en la entidad, de los cuales, 2 fueron atendidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) y 3 por la Procuraduría General de la República (PGR).

Una de las privaciones ilegales de la libertad no fue integrada a una carpeta de investigación, pero detectada por la ONG. Pese a esas cifras, Puebla fue una de las entidades en las que redujo la cantidad de secuestros, de febrero a marzo, al pasar de 11 a 6 sucesos mensuales.

Otros de los estados en los que cayó la estadística en cuanto a este delito, fueron Estado de México, Campeche, Guanajuato, Tamaulipas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Ciudad de México y Veracruz.

En el mes, la ONG liderada por Isabel Miranda de Wallace, reportó en el país 123 secuestros, de los cuales, 23 tuvieron lugar en el Estado de México, la entidad con más alta incidencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: