AMLO pide nueva estrategia: manda a volantear a candidatos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, publicó este martes en sus redes sociales un video felicitando a los maestros; además, aprovechó para llamar a los candidatos de su coalición a salir a hacer campaña de casa en casa para informar a la gente y “organizar a los ciudadanos”.

A manera de regaño, el tabasqueño le dijo a los candidatos de Juntos Haremos Historia, coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, que veía que algunos estaban “muy blanquitos”, haciendo referencia a que no les daba el sol y eso significaba que no salían a las calles a hacer campaña.

No nos confiemos, estamos enfrentando a una ‘Mafia de poder’. No quieren dejar de robar los que se creen amos y señores de México. No tienen llenadera y no quieren perder el privilegio de mandar. Tenemos que ganar con alto margen”, dijo López Obrador en su mensaje.

Por ello, llamó a todos los candidatos a diputados, senadores, presidentes municipales y gobernadores a visitar 150 casas diarias cada uno y entregar el periódico Regeneración, que es parte de la propaganda de su coalición, para informar a las personas y, de esa manera, “cubrir 20 millones de hogares y así amarrar y terminar de consolidar nuestro triunfo”.

Asimismo, se dirigió a sus simpatizantes para pedir que vigilaran a sus candidatos y pidió “votar parejo” por todos los candidatos de los partidos que representa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.