La inseguridad: una constante en el municipio de Tehuitzingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de los problemas que se suscitaron en los últimos meses en cuanto a la inseguridad y a los feminicidios constantes en el municipio de Tehuitzingo, hoy en día siguen sin avances importantes en materia de Seguridad Pública Municipal, pues algunos ciudadanos afirman que los policías municipales no están bien preparados.

Y es que, a pesar de haber llegado supuestamente a acuerdos entre las autoridades y un grupo de representantes del municipio, esto ha sido en vano, por lo que han exigido nuevamente al edil, Juan Pablo Rincón Moreno, mayor seguridad y vigilancia.

Juan N., ciudadano de Tehuitzingo, dio a conocer que, a pesar de los problemas que se vivieron en los primeros meses de este año, aún sigue caminando en el municipio, pero con temor a ser presa de la delincuencia o, inclusive de un secuestro, donde por unos cuantos centavos te quitan la vida.

“Es verdad, en los primeros meses las muertes y ejecuciones eran interminables, hoy en día, a pesar que creer que ya estamos más tranquilos, sigo con el mismo miedo de antes: de ser víctima de los rateros, de que entren a mi casa, de que mi hija o mi mujer sean secuestradas”, puntualizó.

Asimismo, agregó que ante la mala respuesta del presidente municipal, que ya no sigue un proceso, decidieron unirse varios pobladores para realizar rondines por las noches y así combatir la delincuencia en las comunidades lejanas de esta cabecera municipal, pues afirmaron que los “policías” no están bien preparados para defender a la ciudadanía.

Finalmente, dejaron en claro que, si en un momento se desatan con mayor fuerza los asaltos o feminicidios, irán en contra del edil, pues sus brazos se han encogido y no ha ayudado a sus paisanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: