En este lugar cerrarán campaña AMLO y Barbosa en Puebla capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

n la Plaza de la Victoria de la zona cívica de Los Fuertes será el cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en compañía del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reveló que el Gobierno del Estado ya autorizó que el mitin con el que simbólicamente cerrarán campaña los candidatos de la coalición se lleve a cabo en el emblemático lugar donde ocurrió la batalla del 5 de Mayo.

Además, anunció que Morena impugnará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación mediante la que avaló combinaciones de candidaturas comunes a presidencias municipales y diputaciones locales entre varios partidos políticos.

Asimismo anunció que en breve denunciarán a Fernado Chevalier, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por varias situaciones de conflictos de intereses.

Y también reveló un audio del presidente municipal de Chiautzingo, Ramiro León, mediante el cual admite el cobro de diezmos por contratos de ejecución de obras públicas y presuntos sobornos a la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: