En riesgo debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, adelantó la posibilidad de que no se lleve a cabo un debate entre los siete candidatos a la presidencia municipal de Puebla, después de que ayer el Consejo Municipal Electoral informó que no hubo acuerdo entre los representantes de los partidos políticos.

“En el tema del debate de Puebla capital, al parecer ya hubo un escrito por parte de la Consejera presidenta del órgano municipal en el cual no habrían condiciones para llevar a cabo el debate dado que no se pusieron de acuerdo los partidos políticos. Nosotros en todo momento respetamos la autonomía del Consejo Municipal porque así lo señala el marco normativo”, informó en entrevista.

Agregó que al organismo municipal y los representantes de los partidos políticos les quedan cuando mucho cuatro días para llegar a un acuerdo, pues recordó que el Consejo General debe aprobarlo cuando menos diez días antes del debate, es decir, máximo el 17 de junio ya que el 27 de ese mismo mes concluye el periodo de campaña para poder pedir el voto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: