Donald Trump visitará Corea del Norte y Kim Jong Un Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la invitación de Kim Jong Un de visitar Corea del Norte, asimismo el líder norcoreano dijo que irá a Estados Unidos, informó la agencia de noticias KCNA.

“Kim Jong Un invitó a Trump a visitar Pyongyang en un momento oportuno, y Trump invitó a Kim Jong Un a viajar a Estados Unidos”, anunció el medio estatal KCNA. “Los dos líderes aceptaron con mucho gusto las respectivas invitaciones, con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones” entre ambos países, añadió esa fuente.

Este 12 de junio el presidente estadounidense, Donald Trump, y el dirigente norcoreano Kim Jong Un llevaron a cabo su histórico encuentro en Singapur, el cual en medio de un apretón de manos y el acuerdo sobre una desnuclearización de la península coreana provocó reacciones positivas pero también prudentes en el mundo.

Kim afirmó en la cumbre que Corea del Norte y Estados Unidos deberían comprometerse a evitar enfrentarse y tomar medidas legales e institucionales para garantizarlo.

Por su parte Trump dijo que “entendió” y se comprometió a detener los ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur, mientras continuaban las conversaciones con Pyongyang.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.