Fortalece Viva Aerobus su presencia en Monterrey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, aumentó en un 18% el número de asientos ofertados desde/hacia Monterrey en la primera mitad del año, resultado de una estrategia de expansión que apuesta por la conectividad del estado. Se trata de un compromiso que la aerolínea mantiene desde hace más de 11 años, siendo la ciudad donde inició operaciones en 2006. En este sentido, en promedio, la aerolínea operó más de 1,600 vuelos al mes en el Aeropuerto Internacional de Monterrey durante el primer semestre de 2018.

Viva Aerobus continuará incrementando su presencia en Monterrey y calcula alcanzar un crecimiento de más del 20% en el número de asientos disponibles desde/hacia esta ciudad al cierre del año. Ello será fruto del próximo lanzamiento de nuevas rutas y del inicio de operaciones de sus recién anunciados trayectos Monterrey-Querétaro, Monterrey-Morelia, Monterrey-Durango y Monterrey-Toluca.

La aerolínea ya ha lanzado 9 nuevas rutas desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en tan sólo dos años. De hecho, en junio de este año, celebró el aniversario del primer año de operaciones de los vuelos hacia Tijuana, Mexicali, Puebla, Huatulco y Ciudad Obregón. Adicionalmente, Viva Aerobus mantiene un récord de no haber cancelado ruta alguna desde/hacia Monterrey en los últimos dos años, consolidando la estabilidad en su red de rutas.

“Nuestro fortalecimiento como líderes en la región ha sido gracias a la preferencia de los viajeros. Estos primeros 6 meses del año crecimos en un 18% en el número de pasajeros en comparación con el primer semestre de 2017, logrando que más de 1.5 millones de pasajeros viajaran con Viva Aerobus desde/hacia Monterrey”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Actualmente, 3 de cada 10 asientos ofertados en Monterrey pertenecen a Viva Aerobus y se trata de la aerolínea que cuenta con el mayor número de destinos desde dicha ciudad, alcanzando un total de 30 rutas. Además, Monterrey es una de las 5 bases desde donde opera la aerolínea, junto con Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, las cuales favorecen la estrategia de expansión de Viva Aerobus a nivel nacional y regional.

“Con nuestro servicio, que brinda una opción segura, confiable y al mejor precio, y de la mano del Grupo Aeroportuario Centro Norte, acentuamos el desarrollo económico, empresarial y turístico de la región al estimular el tráfico de pasajeros, ofreciendo una conectividad realmente accesible para todos”, añadió Juan Carlos Zuazua.

Finalmente, una muestra más de la importancia de Nuevo León para Viva Aerobus, radica en el nuevo centro de entrenamiento que se establecerá, en alianza con Avenger Flight Group, cerca de las oficinas centrales de la aerolínea en Monterrey. Dicho centro contará con los únicos simuladores de vuelo en la ciudad, brindando la más alta tecnología para la capacitación de su tripulación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.