Conductores de Acatlán van a verificar a Atlixco, verificentro sigue cerrado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro de Verificación de Acatlán sigue cerrado para todo el público, por lo que para poder cumplir con el trámite los dueños de vehículos tienen que viajar al municipio de Atlixco, generando muchas molestias para los ciudadanos de la zona de la Mixteca.

Desde hace varios meses, el Centro de Verificación 2101 fue cerrado desde el mes de febrero por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), esto porque no contaba con la certificación ante la Entidad Mexicana de Acreditación, sin embargo, las puertas fueron abiertas a principios del mes de abril, pero días después fue cerrado nuevamente.

Pero el día 15 de junio llegó un módulo para verificar, generando largas filas debido a que muchos buscaban cumplir con este requisito indispensable para poder circular en las ciudades y ante el temor que llegue un operativo sorpresa en la región.

Varios automovilistas se han quejado ante la falta de este servicio en Acatlán, debido a que muchos provienen de lejos para poder cumplir con esta normativa vehicular en el estado de Puebla.

Urgieron a las autoridades estatales a que se reactive el servicio de verificación en Acatlán, ya que esto genera a que muchos ya no cumplan con la normativa, para no salir hasta la ciudad de Atlixco.

Manuel Ramírez mencionó que acudió al Centro de Verificación de Acatlán, en donde le informaron que ellos no estaban verificando debido a que estaban clausurados y que no tenían fecha para abrir y que para poder verificar se tendría que ir a Atlixco, ya que el módulo establecido en Izúcar también se encuentra cerrado.

Gloria Sánchez dijo que ella tiene que viajar desde Chila para llevar su vehículo a verificar hasta Atlixco lo que implica viajar durante 3 horas para llegar al lugar en donde le van a verificar.

Cabe referir que el centro de verificación de Acatlán atiende a los municipios de San Miguel Ixitlán, Chila de las Flores, Petlalcingo, Xayacatlán de Bravo, San Jerónimo Xayacatlán, Totoltepec de Guerrero, Ahuehuetitla, Guadalupe Santa Ana, San Pedro Yeloixtlahuaca, San Pablo Anicano, Tehuitzingo, Chinantla, Piaxtla, Tecomatlán y Axutla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: