Contratación masiva para la línea 3 de RUTA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lanzan convocatoria para la contratación masiva de choferes para la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), a través de distintos anuncios que han sido colocados en la parte trasera de varias unidades de transporte público, así como en ADO.

En los anuncios establecidos se colocó la leyenda “Por expansión ¡Estamos contratando! conductor de transporte público”, acompañado de una fotografía del metrobus.

De acuerdo con los pormenores de la contratación, los nuevos choferes tendrán sueldo base más compensación, seguro de vida, prestaciones de ley, dormitorios y uniformes gratuitos.

Los carteles indican que los interesados deberán acudir con una solicitud de empleo elaborada a la calle Olivos, número 1109 colonia Lomas de Castillotla y para obtener mayores informes se podrán comunicar al teléfono 1 29 47 63 extensión 2202, 2203 o 2204.

Cabe recordar, que debido a la implementación de la nueva línea de RUTA, por lo menos 400 choferes que trabajan actualmente en el transporte Boulevard CU, Rápidos de San Antonio, Cinco Estrellas y R16 perderán sus empleos.

Según con el listado de concesiones de la Secretaria de Infraestructura Movilidad y Transporte, dichas rutas suman 199 concesiones, las cuales son fuente de empleo para 398 personas, sin contar a las personas externas que trabajan haciendo la limpieza de las unidades, como checadores y mecánicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: