Inauguran oficinas de Schnellecke Logistics en Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Antonio Gali Fayad y Andreas Wagner, goberador de Puebla y CEO de Schnellecke Logistics, respectivamente; inauguraron las instalaciones de dicha empresa en el nuevo Parque Industrial JINT.

Wagner declaró que, las oficinas contienen instalaciones modernas y personal capacitado, para contribuir a que la proveedora en logística se mantenga como líder en el mundo.

Antonio Gali, destaca que la inauguración de las instalaciones creará un incremento económico de casi 7%, cuatro veces más que la media nacional.

Jaime Oropeza, titular de Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) enfatiza que, la creación del centro en el Parque Industrial JINT, más las 18 zonas ya existentes en Puebla, darán paso a la organización de más de 400 empresas, que impactarán al desarrollo del Estado, pues se reafirmará, como un punto con el potencial para el alberge de corporativos nacionales e internacionales.

Su traslado a nuevas instalaciones requirió de una inversión que superior a los 67 millones de pesos, en una primera etapa. También se tiene contemplado la creación de más de 600 empleos para el 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: