Revisa AMLO con senadores y diputados agenda legislativa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con senadores y diputados de Morena para delinear las prioridades legislativas a menos de dos meses del inicio del nuevo gobierno el 1 de diciembre.

Luego del encuentro, el senador Ricardo Monreal dijo que se revisaron temas como el nombramiento de la Fiscalía General de República y el avance del diálogo entre el equipo de transición y la ONU para el tema de la posible despenalización  de algunas drogas para uso medicinal.

“Para revisar la agenda legislativa; para revisar las superioridades en las que compartimos y coincidimos; esa es la idea de estas reuniones para avanzar, y para generar condiciones para el cumplimiento de los compromisos que se hicieron durante el proceso de campaña.

“Toda la agenda legislativa; lo que hemos dicho, revocación de mandando, fiscalía General, todo eso”, comentó.

¿Que temas abordaron? -se le preguntó.

“De todo, pero estamos analizando lo de la agenda legislativa pero fue una agenda muy general, tranquila, con la ministra (Olga Sánchez Cordero) que va a ser la Secretaria de Gobernación, con el Jurídico, Julio Scherer y con Zoé Robledo y nosotros”, comentó.

El senador Ricardo Monreal comentó que para los senadores de Morena, “lo más importante es transparentar nuestra relación de coordinación con el Ejecutivo federal que va a tomar posesión a partir del 1 de diciembre, vamos a caminar en la agenda común que tenemos con el pueblo de México”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.