Exhibe Armenta presuntas boletas a favor de “Por Puebla al Frente”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, exhibió un paquete de presuntas boletas electorales clonadas y marcadas a favor de la excandidata de “Por Puebla al Frente” a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, mismas que serán entregadas a las autoridades electorales para comprobar que hubo fraude en el pasado proceso electoral de Puebla con la complicidad del Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Ustedes pueden observar que este paquete de boletas están firmadas para el PAN, a su coalición, a su candidata a gobernadora y es material que fue reproducido porque tiene el sello del Consejo Municipal Electoral de Izúcar de Matamoros. Todas las fojas vienen previamente votadas a favor de la candidata. Es material que clonaron, es el mismo material que utilizó el Instituto Estatal Electoral para llevar acabo el fraude electoral en Puebla, un fraude que está totalmente acreditado, confiamos en que el Tribunal federal tome una decisión objetiva y que se anule la elección”, expuso mientras mostró el material en una rueda de prensa que dio en el Senado de la República.

Aseguró que dicho material llegó de forma anónima a su oficina, con el argumento de que la fuente que la envió teme por su vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: