Alonso Hidalgo dará a conocer su gabinete tras resolutivo de TEPJF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar que la integración de su gabinete tiene un avance del 40 por ciento, Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, aclaró que no dará a conocer los nombres de sus colaboradores hasta que el TEPJF resuelva la impugnación presentada por Luis Miguel Barbosa Huerta y Morena.

Luego de participar en la inauguración de Foro Nacional de Mujeres de Movimiento Ciudadano, consideró como poco probable incorporar a su gobierno a integrantes del gabinete de Antonio Gali Fayad, pero aclaró que se analiza a cada uno de los perfiles para las secretarías estatales.

“Estamos haciendo un análisis muy particular del próximo gabinete. Lleva un avance del 40 por ciento y no voy a dar los nombres hasta que resuelva el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

El pasado 10 de octubre, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) confirmó el triunfo de Alonso Hidalgo, resolutivo que Barbosa Huerta y el Movimiento de Regeneración Nacional impugnaron ante al Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: