SIMT dejará pendientes 10 por ciento de las obras proyectadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de Antonio Gali Fayad dejará pendiente el 10 por ciento de proyectos que dependen directamente de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), afirmó Xabier Albizuri Morett.

Al concluir una reunión de trabajo con los diputados de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, señaló que están vigentes procesos de licitación que concluirán antes del 14 de diciembre y que tendrán que ejecutarse en la siguiente administración estatal.

Sin abundar en el número de obras que tienen este estatus, el secretario de Infraestructura comentó que en esta condición se encuentra la segunda etapa de rehabilitación del Periférico Ecológico.

En cuanto a las obras que Gali Fayad entregará en el último mes de su gobierno, detalló que se encuentra la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual se pondrá en funcionamiento el 14 de noviembre y cuyo servicio se brindará durante un mes de manera gratuita.

El 12 de noviembre, el titular del Ejecutivo y Albzuri Morett inaugurarán el puente elevado de Xonacatepec y Las Torres, mientras que para el 27 de mismo mes quedará listo el Bulevar Carmelitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: