Javier Sicilia considera prudente anular las elecciones en Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El poeta y activista clausuró la campaña universitaria “Nuevas Ciudadanías” y se pronunció a favor de la anulación de la votación de gobernador en Puebla.

Esta mañana la Ibero Puebla recibió a Javier Sicilia, poeta y activista encargado de impartir la conferencia “Lenguaje y violencia” en el marco de la clausura de la jornada universitaria 2018 “Nuevas ciudadanías para resistir y (re) construir aún en tiempos electorales”, en la que habló sobre la importancia del lenguaje en el desarrollo de las sociedades y su evolución a la par de los avances tecnológicos y las nuevas concepciones de la universidad como institución formadora.

Previo al inicio de su conferencia, Sicilia fue cuestionado sobre su opinión respecto a la posible anulación de las elecciones a gobernador en el estado, a lo cual respondió que Puebla se merece unas elecciones limpias y que hay un “gran compromiso de justicia”, por lo que no se puede validar una elección que careció de democracia.

Durante su ponencia, Sicilia profundizó en el papel de las tecnologías y su injerencia en las nuevas maneras en las que las personas adquieren conocimientos. Consideró que la inmediatez de los mensajes ha reemplazado a la reflexión, lo cual complica la labor de la universidad, institución encargada de ofrecer espacios para la reflexión entre alumnos y autores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: