Políticos de México dan pésame a familia presidencial por muerte de Nora Beatriz Müller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la muerte Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la clase política del país expresó a través de redes sociales su pésame a la familia presidencial.

Entre los primeros en reaccionar a la lamentable noticia fue el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco quien en su cuenta oficial de Twitter envió sus condolencias.

En tanto el exjefe del gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, hizo lo propio.

En Puebla, fue la senadora de la República, Nancy de la Sierra, quien también emitió sus condolencias a través de esta red social.

Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, envió condolencias propias y a nombre del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, también emitió su pésame a la familia presidencial a través de Twitter, señaló que esperan “que encuentren pronta resignación”

En el mismo sentido se pronunciaron Esteban Moctezuma, secretario de Educación; Marcelo Ebrad, titular de Relaciones Exteriores y la excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.