Me siento con el derecho a ser el candidato a gobernador: Barbosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luis Miguel Barbosa se declaró listo para volver a competir como candidato en una nueva elección de gobernador en Puebla.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Barbosa dijo: “me siento con la capacidad, con la fuerza, el derecho y el merecimiento (de ser el candidato); porque he estado en la lucha durante los últimos 5 meses y me he convertido en el candidato de Puebla contra Moreno Valle”.

Barbosa también reconoció que aún no hay nada definido, por lo que hay que esperar, en esta misma semana, que el TEPJF resuelva el caso.

Barbosa también habló de que el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, José Luis Vargas Valdez, es objeto de presiones de todo tipo y por eso publicó su proyecto de dictamen, mismo que propone la anulación de la elección.

La periodista inquirió a Barbosa para detallar las presiones que refirió pero el aspirante dijo que, por el momento, no quería causar un “escándalo mayor.”

– Dices que tienes conocimiento de acontecimientos graves ¿que podrías revelar? ¿De qué éstas hablando?, le preguntó Aristegui.

-Estoy hablando de muchas cosas, de manipulación del material electoral, de gente que quiso pervertir a la justicia electoral; revelaciones que ellos mismo hicieron. . .

– Revelaciones de qué tipo. . ?

– No puedo decirlo ahora porque provocaría un escándalo mayor

-De qué tipo. . ?

– De todo tipo, dijo Barbosa quien hizo un compromiso con la conductora de que en su espacio radiofónico hará las mencionadas revelaciones, “en el momento apropiado para hacerlo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: