Pide MC lugar en el gabinete estatal del gobernador Pacheco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fernando Morales Martínez pidió que miembros de Movimiento Ciudadano (MC) sean incluidos por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido en su gabinete estatal, después de haber incorporado perfiles afines a Morena y al PRI.

En rueda en prensa, el dirigente estatal manifestó su respaldo al nuevo gobernador provisional, y justificó que para garantizar equidad y un trabajo neutral en la administración estatal es necesario incluir a las distintas fuerzas políticas.

“La inclusión debe ser importante para que partamos a una elección equitativa. Ya vimos que nombró a gente del PRI y Morena, pero queremos decirle que en Movimiento Ciudadano hay gente muy capaz que puede ser parte de este nuevo gobierno y generar ese piso parejo que se busca”, dijo.

El ex priista también solicitó una reunión con el mandatario para que atienda la violencia e inseguridad que heredaron los alcaldes de Movimiento Ciudadano.

“En los últimos meses desafortunadamente para los alcaldes la inseguridad se ha acrecentado y con la falta de certidumbre política que había se quedaron muy olvidados, no sólo de Movimiento Ciudadano, todos tienen”, expuso.

Otro de los problemas que enfrentan los presidentes municipales es la ausencia de recursos públicos enviados por la federación que derivan en un débil combate a la inseguridad que registran diversos municipios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: