Registra SETEP candidatos para renovar su dirigencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con miras a renovar su dirigencia el 12 de abril, en el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP) cerraron hoy el registro de aspirantes para el periodo 2019-2023.

A lo largo del día se registraron las planillas de Neftalí de los Santos y de Gonzalo Gutiérrez.

De acuerdo con la convocatoria emitida el 5 de febrero, la recepción de aspirantes empezó ese día y terminó hoy y será el 11 de febrero cuando la comisión organizadora informe quiénes son los candidatos aceptados.

Mientras que las actividades de campaña se realizarán desde el momento en que se entreguen constancias de registro y hasta la medianoche del 8 de abril.

En los registros de este día, los aspirantes llegaron a las instalaciones del SETEP acompañados de sus compañeros de planilla y sus porras.

En el caso del equipo de de los Santos se destacó que lograron más del doble de firmas de representantes seccionales que las previstas en la convocatoria y que confían en ganar.

“Yo estoy seguro de que vamos a y llegar juntos porque tenemos el apoyo de todos los compañeros setepistas”, dijo el aspirante antes del registro.

En tanto que el registro de Gutiérrez fue directo y sin un discurso previo hacia los simpatizantes que lo acompañaron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: