Usarán arcos de seguridad como centros estratégicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los arcos de seguridad que tuvieron una inversión de más de 400 millones de pesos en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se convertirán en Centros estratégicos de seguridad y justicia, para ello se deberá dar mantenimiento y habilitaciones tecnológicas en los inmuebles, así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública, Manuel Alonso García, luego de reunirse con legisladores locales.

Estos elementos se ubican en Atlixco, Cuapiaxtla, Izúcar, Huejotzingo, Palmar del Bravo y Altepexi. Tan sólo en el tema de construcción se destinaron más de 400 millones de pesos. A pesar de eso surgieron varias inconformidades respecto a su falta de resultados para disminuir la incidencia delictiva.

El funcionario estatal precisó que el proyecto ya tiene el aval del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, por lo tanto, a partir de la siguiente quincena se comenzará a trabajar en el localizado en Izúcar de Matamoros. Se proyecta sean funcionales en no más de 150 días.

Agregó que los recursos ya están catalogados en el presupuesto de este año. En éstos se prevé un trabajo coordinado con el Ejército, así como la Fiscalía General del Estado (FGE) pues esta ha sido una demanda de la ciudadanía con la finalidad de hacer más rápido sus denuncias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: