Destina municipio de Puebla 8 mdp para comprar 45 autos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por lo menos  8 millones 635 mil 500 pesos son los que gastará el Ayuntamiento de Puebla para la compra de 45 vehículos Attitude de la Marca Dodge en Puebla Automotriz SA de CV, firma que ganó la licitación que inició el pasado 27 de febrero.

De acuerdo con información que obtuvo este medio de la Secretaría de Administración (Secad), Puebla Automotriz SA de CV cumplió con los requerimientos técnicos y económicos de la licitación en la que estuvieron interesadas siete empresas en un principio; sin embargo, sólo dos fueron las finalistas, la ganadora y Reyes Huerta. Según la página oficial de Puebla Automotriz, el costo unitario por cada vehículo es de 191 mil 900 pesos en su versión más económica, misma que incluye un manual de cinco velocidades, aire acondicionado, apertura mecánica de tapa de combustible, asientos con tela relieve, computadora de viaje, consola en piso con portavasos y controles de audio al volante.

El modelo es de tres cilindros, lo que equivale a un tanque de 42 litros, cuenta con controles de audio en el volante, cristales eléctricos, desempañador trasero, faros de halógeno, espejo retrovisor día/noche, radio Sony, dos bocinas y limpiadores de parabrisas intermitentes.

De acuerdo con el titular de Secad, Leobardo Rodríguez Juárez, la adquisición disminuirá hasta un millón de pesos la cantidad que usaba la gestión del exalcalde Luis Banck para rentar autos.

Mencionó en entrevista el 10 de marzo, que en esta licitación se buscaba a la empresa que pudiera brindar garantía de por lo menos 7 años a los vehículos, seguro de un año y rotulación en cada una de las 45 unidades vehiculares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: