Con operativos productores frenan ingreso de externos a Atlixco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Productores de este municipio realizaron de manera conjunta con representantes de oficina de vialidad local, operativos en los alrededores de la planchuela de Santa Rita, en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, para evitar la filtración de vendedores externos, dieron a conocer los propios trabajadores del campo.

Esa acción desencadenó nuevamente el enojo del grupo opositor quienes advirtieron “las cosas están en calma, pero después quien sabe”.

Y es que desde hace más de medio año existe un conflicto entre dos grupos de productores por los espacios. Uno cercano al gobierno municipal con integrantes únicamente de Atlixco y refugiado en Santa Rita, y el otro con miembros de varios lugares cercanos a Atlixco quienes lograron quedarse con el predio en San Diego Acapulco.

“Aplaudimos la participación de los productores para mejorar el ordenamiento y agilizar el tránsito de compradores y vendedores en la Plazuela del Productor Santa Rita”, dijo un funcionario.

Estos operativos, comentaron los campesinos, se realizan una vez por semana y a los cuales se sumaron más de 100 productores. “En equipo garantizamos la entrada únicamente de vendedores de la región con el objetivo de impulsar y apoyar la economía local”.

Esa medida ya generó descontento y enojo en el grupo opositor de campesinos quienes advirtieron no permitirán más la intromisión de éstos primeros. “Ya habíamos llegado a un acuerdo y parece no respetarlo”, recordaron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: