Excesos, principal causa de accidentes en la federal México-Tuxpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La alta velocidad, el alcohol y las fallas mecánicas, son las principales causas de accidentes automovilísticos en la carretera federal México-Tuxpan, en los periodos vacacionales de Semana Santa, dieron a conocer integrantes del Comité de Protección Civil de Huauchinango, al poner en marcha el Operativo Semana Santa.

Serán unas 50 personas, entre bomberos de Huauchinango, Cruz Roja, Radiobrigada nacional de Ayuda, otros grupos voluntarios de auxilio, los que estarán trabajando en el operativo de Semana Santa, sin contar a los elementos de las corporaciones policiacas, desde elementos de la Policía federal, Policía Estatal y Municipal, además de seguridad vial.

 De acuerdo con números de los trabajadores de Protección Civil, son los accidentes automovilísticos y ahogados en cuerpos de agua, los accidentes que más se registran durante los de la también conocida como, Semana Mayor.

Expresaron que las razones por “ahogamientos de las personas” en los cuerpos de agua, se debe al alcohol, dado que después o durante sus convivencias deciden meterse a las lagunas o ríos de la región, los reflejos no les responden y mueren dentro.

Por lo anterior, dieron a conocer que la carretera federal, la carretera Interserrana, caminos vecinales y los cuerpos de agua, como Tenango de las Flores, Nexapa y la vía México-Tuxpan, será los puntos en que más se concentre la vigilancia de Protección Civil durante el periodo vacacional.

Lo anterior se dio a conocer en el arranque del operativo de seguridad en donde participaron distintas corporaciones que estarán en vigilancia durante los próximos 15 días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: