Seguridad ofrece Barbosa en gira por Tlahuapan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla, por Juntos Haremos Historia, precisó que este municipio no debe ser tierra de delincuentes, de secuestros e inseguridad, mucho menos robo de hidrocarburo, por lo cual, al llegar al gobierno habrá mayor seguridad y apoyo a los productores de campo.

Al grito de “es un honor Barbosa, Gobernador” y “Miguel, Miguel, qué tiene miguel, que la mafia no puede con él”, unas mil personas de todas las comunidades de Santa Rita Tlahuapan, recibieron al aspirante.

Con el marco de los festejos del 10 de mayo, el aspirante destacó que ser madres, finalmente, es una decisión personal, “por eso, yo en este día, un día para la mujer, es el día en que todos tenemos que tener pensamientos de una devoción muy especial, a quien nos dio la vida, a nuestras hijas, amigas, a quienes nos rodean”.

Detalló que en esta campaña se ha reunido con más de 300 mil personas, quienes han escuchado a Miguel Barbosa, 130 actos de campaña van con mucha fuerza, por lo cual enfatizó que sus adversarios están noqueados, incluso se han sumado los militantes de otros partidos y más ciudadanos.

Fue así como Miguel Barbosa señaló que no va a permitir que Tlahuapan sea el asiento de mafias y de organizaciones criminales. “Que lo escuchen, vamos a hacer de la seguridad pública una responsabilidad del Estado, en sus tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal”.

Abundó que en su gobierno no habrá actividades ilícitas, por lo cual no se tolerará el robo de hidrocarburo, el cual se mantiene en esta zona.

El candidato del Morena-PT-PVEM, precisó que se reactivará el campo, el turismo ecológico, las actividades productivas, “con el apoyo de la Federación, con la inversión estatal, la inversión privada, con la iniciativa de cada uno de los pobladores. Pero primero se debe de garantizar la seguridad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: