Tamaulipas, líder en comercio exterior carretero con EU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 42% del comercio exterior carretero del país se realiza a través de las aduanas de Tamaulipas, miembro de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, lo que convierte al estado fronterizo en un referente nacional en las importaciones y exportaciones que se realizan vía terrestre.

“El interés y ágil tránsito de personas y de mercancías beneficia por igual a EU que a México” informó la Asamblea, y esos beneficios representan más de una tercera parte del comercio exterior carretero que sucede en el país.

Esto se debe a las condiciones geográficas de la región y a la infraestructura de sus carreteras y puentes internacionales, de tal modo que esta entidad se consolida como una área relevante del corredor comercial con los mercados importantes de los Estados Unidos.

El porcentaje corresponde a información difundida por la GOAN, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, conformada, entre otros, por los gobernadores de Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) presidida actualmente por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene como objetivo ser un grupo de diálogo, análisis, apoyo e intercambio de ideas para la búsqueda de acuerdos en beneficio de las estados gobernados por el Partido Acción Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.