Afecta Infraenergía las participaciones federales de los municipios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El contrato con la empresa Infraenergía afecta hasta en 30 por ciento las participaciones federales de los municipios y restan por pagar 358.1 millones de pesos de este Proyecto para la Prestación de Servicios (PPS), con el que cuentan siete municipios de Puebla.

De acuerdo con un informe de la plataforma Transparencia Presupuestaria, los municipios de San Salvador el Seco, Amozoc, Acatán de Osorio, Libres, Atlixco, San Martín Texmelucan y Acatzingo tendrán hasta 10 años para pagar el monto del contrato celebrado en 2014.

El informe, cita que con base en el contrato San Salvador el Seco debe 21.4 millones de pesos, Amozoc 58.3 millones de pesos, Acatlán de Osorio 34.1 millones de pesos, Libres 19.3 millones de pesos, Atlixco 48.4 millones de pesos, San Martín Texmelucan 108 millones de pesos y Acatzingo 68.5 millones de pesos.

En todos los casos, las administraciones municipales están obligadas a pagar por un periodo de 10 años -hasta el 2024- por el suministro, provisión, instalación, conservación y mantenimiento del equipo necesario para sustituir el sistema de alumbrado público.

Ante la contratación del empréstito celebrada en el año 2014 con la empresa Infraenergía S.A. de C.V. los siete municipios deberán cumplir en total con un pago al final de la concesión de 632 millones 524 mil 880 pesos.

Acatzingo pagará 73.9 millones de pesos, en Amozoc 95.7 millones de pesos, en Atlixco 172.8 millones de pesos, en Libres serán 32.1 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.