Presenta Comuna de Puebla programa de Presupuesto Participativo 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puebla presentaron el programa de Presupuesto Participativo 2019 con una inversión de 35 millones de pesos, para beneficiar a pobladores de 19 localidades, esencialmente de zonas de la periferia e inspectorías.

La titular de la dependencia, Marcela Ibarra Mateos, justificó su puesta en marcha a mitad de este año, debido a la celebración de los plebiscitos en juntas auxiliares más la elección extraordinaria para elegir gobernador, sin embargo, señaló que pronto habrá resultados.

Alrededor de 429 mil personas viven en zonas de atención prioritaria (zap) en el municipio de Puebla y con base en análisis propios y de indicadores oficiales, fue seleccionado cada grupo objetivo dividido en bajo, medio y alto.

“El objetivo es la participación ciudadana en la toma de decisiones del gobierno, bajo un enfoque de corresponsabilidad, transparencia y rendición de cuentas en el presupuesto asignado al programa”.

Conforme al diagnóstico realizado por la Secretaría de Desarrollo Social, los principales apoyos que pide la ciudadanía son: construcción de domos, rehabilitación de parques y jardines, gimnasios al aire libre, pavimentación de calles, huertos urbanos, centros de salud y mejora de la seguridad pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: