Tenemos que hacer que camine ese elefante reumático: AMLO en Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Tenemos que hacer que camine ese elefante reumático, entre todos me tienen que ayudar para que el gobierno camine y haya felicidad y bienestar en México”, así lo aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Puebla después del proceso electoral.

Desde San Martín Texmelucan señaló que su admiración, junto con la sociedad acabará con las malas prácticas del pasado, “Ahora van a cambiar las cosas, se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad, me canso ganso”.

Incluso señaló que tendrá visitas periódicas para supervisar los avances de los programas federales que serán distribuidos entre los poblanos.

En su mensaje también felicitó al gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, por las pasadas elecciones y es que aseguró que la entidad es muestra de transparencia en la materia.

“Ahora ya estamos aquí en San Martín pero para celebrar que triunfó la democracia en México… Quiero felicitar al ciudadano gobernador de Puebla porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral y garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral es un ejemplo lo que sucedió aquí en Puebla”.

López Obrador visitó San Martín Texmelucan para entregar diversos programas sociales entre ellos las Becas del Bienestar para adultos mayores y estudiantes; en el caso de estos últimos afirmó que quienes aún no han recibido los recursos pronto les llegará.

Informó que en el caso de los jóvenes que no estudian ni trabajan ahora se han integrado a las filas de la economía formal a través del esquema de aprendices que en la entidad señaló son 58 mil 728 de los 600 mil a nivel nacional.

Es un millón de veces tener a los jóvenes trabajando que tenerlos en la calle, nunca más vamos a olvidar a los jóvenes”.

En materia del sector primario afirmó que el esquema de Procampo continua pero con una revisión profunda para una mejor distribución de los recursos. Además, de que se han establecido convenios para la compra de las cosechas de los campesinos.

“Ya se estableció que va a haber precios de garantía para el campo el que siembra y quiere vender su maíz se le compra en los almacenes de Diconsa, cual es el precio de garantía 5 mil 610 pesos en el caso del maíz, en el caso del frijol 14 mil pesos el precio de tonelada.

En Texmelucan también anunció el inicio del programa Sembrando Vida que dijo en Puebla abarcará 43 hectáreas y que generará empleo para 20 mil jornaleros a través de la siembra de nuevos cultivos. Finalmente señaló que se otorgarán créditos a la palabra y que se dotará de medicamentos a los centros de salud en la entidad, además de que se mejoraran las condiciones laborales de dicho sector lo mismo que de los profesores. “Cuando termine mi gobierno van a quedar con base todos los trabajadores de la salud y los maestros”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: