Felicita AMLO a Pacheco Pulido por proceso electoral en Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Puebla se garantizó un proceso electoral sin injerencia del gobierno, ahora, se debe trabajar por todos los ciudadanos, sin distingo de partido, señaló del presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Puebla.

Durante su mensaje a los poblanos, el presidente de México felicitó al gobernador Guillermo Pacheco Pulido, quien ante un contexto adverso garantizó la libertad del proceso electoral en el que obtuvo el triunfo Miguel Barbosa Huerta.

“Quiero felicitar al gobernador porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral y se garantizó en Puebla la libertad de los ciudadanos y no hubo conflicto electoral, es un ejemplo lo que sucedió en Puebla”, dijo.

Asimismo, expuso que la administración no debe ejercer el poder en fracciones ni beneficiar a grupos “ya pasó la elección” y ahora se debe actuar como gobierno, no como partido.

“Una cosa es Partido y otra cosa es gobierno y la patria es primero, todos juntos, nada de divisiones, por eso vamos juntos a la transformación del país”, indicó.

López Obrador entregó programas sociales en Puebla y anunció que la entidad ya tiene 58 mil 828 aprendices del programa “jóvenes construyendo el futuro” y el programa sembrando vida beneficiará a 20 mil jornaleros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: