Acuerdan alcaldes y gobernador estrategia en materia de seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Miguel Barbosa se reunió con alcaldes de distintas cabeceras municipales, como Tecamachalco, Tepeaca, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Atlixco, Tehuacán y Huauchinango, en ese encuentro, acordó con los ediles la estrategia de seguridad y el reforzamiento de la seguridad en esas zonas, ya que en algunos no ha habido una reducción de delitos.

En particular, la presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz y el alcalde de Tepeaca, Sergio Céspedes, reconocieron que no se han cumplido las metas en materia de seguridad pública y es necesario redoblar esfuerzos para reducir los índices delincuenciales.

Tras la reunión, los presidentes municipales de Atlixco y Tehuacán, Guillermo Velázquez y Felipe Patjane, señalaron que en sus regiones no opera el crimen organizado y son bandas locales las que tienen el control de la zona.

En tanto, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, expuso que se tienen detectados ocho grupos delictivos, muchos de estos diversificaron sus mercados, ya que ante la disminución del robo de combustible incursionan en el tráfico de drogas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: