Respalda Cárdenas rescate de Ciudad Modelo de Moreno Valle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La construcción de Audi y Ciudad Modelo debe de investigarse, pero también las autoridades tienen la responsabilidad de rescatarlo para recuperar las inversiones, declaró Enrique Cárdenas Sánchez, excandidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC.

En entrevista, luego de enviar un oficio al Congreso de Puebla en el que solicita una investigación de los acuerdos de la administración morenovallista en el desarrollo del proyecto, el exrector de la UDLAP comentó que la compañía automotriz ha generado fuentes de trabajo que deben de mantenerse.

Por esa razón, Enrique Cárdenas respaldó la propuesta del gobernador, Luis Miguel Barbosa de rescatar el proyecto.

“Audi cumplió su objetivo, Audi ha generado los empleos directos a sus proveedores que había ofrecido. Si es lamentable que esta inversión multimillonaria no esté generando los beneficios que se tenían planteados, entonces, si se tiene que rescatar Ciudad Modelo, ya se hizo la inversión, no se puede echar para atrás”, señaló.

El también representante del colectivo Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad comentó que entregarán un informe público de las supuestas anomalías en las que se desarrolló este proyecto del gobierno morenovallista para sancionar los actos de corrupción que se encuentren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: