Da la bienvenida Infraestructura municipal al apoyo ciudadano para tapar baches

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, dio la bienvenida al apoyo ciudadano para tapar baches con sus propios materiales y dinero, porque se pone de manifiesto la participación con la ciudad.

Indicó que habrá de someterse a estudio el posible pago a quienes canalizaron recursos a cubrir desperfectos en las calles, como en la calle 95 Poniente y Bulevar Carmelitas, sin reconocer que el ayuntamiento esté rebasado a responder a las peticiones vecinales.

“Como lo he comentado desde hace 30 años se le conoce a Puebla como ciudad de los baches y los ciudadanos que hayan decido tapar un bache es como si hubieran decidido podar un parque o camellón, hay ciudadanos que lo hacen, y ellos son colaborativos con la autoridad”, expuso.

En entrevista, indicó que este problema de los baches no es propio de este ayuntamiento porque se trata de un tema que han padecido anteriores administraciones y se tiene previsto dar mayor agilidad a las peticiones ciudadanas con más presencia de cuadrillas de bacheo, mediante la ampliación presupuestal de 40 millones de pesos adicionales a los 60 que se autorizaron a este 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: