Pobladores se dejan llevar por huachicoleros que los usan como escudo: AMLO sobre Acajete

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Acajete se hallaron bodegas clandestinas donde se almacenaba gas LP y otros objetos de procedencia ilícita, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien manifestó que este es un “pueblo bueno” y son pocos los ciudadanos que se han unido al crimen organizado.

El pueblo de Acajete es un pueblo trabajador, un pueblo bueno, pero algunos se han dejado llevar por quienes se dedican a robar gas y gasolinas, al huachicol, entonces los encampanan y los usan como escudo, pero eso no es correcto, yo conozco bien Acajete, es una región de gente buena, trabajadoradijo durante su conferencia matutina.

En ese sentido, anunció que la región de Puebla y Tlaxcala será la segunda beneficiada con el programa de fertilizante, ya que municipios como el de Acajete, Amozoc y Palmar de Bravo son productores agrícolas que envían sus mercancías a grandes zonas comerciales como la Central de Abasto de la Ciudad de México.

POBLADORES ATACARON AL EJÉRCITO

La bodega donde se almacenaban artículos de dudosa procedencia fue ubicada el domingo 8 de septiembre, pero fue el lunes por la tarde cuando los pobladores se apersonaron en el lugar para tomar el control de ésta.

En los videos que circulan en redes sociales, se ve el momento en el que decenas de pobladores rodean a los militares, los agreden con piedras, palos y hasta lanzan disparos con la intención de recuperar el inmueble.

Al ver que el ataque era repelido por los uniformados, el grupo integrado por hombres y mujeres que se encontraban ya rodeando los vehículos militares comenzaron a correr mientras lanzaban piedras contra las unidades y a la par se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Autoridades rechazaron que la trifulca hubiera dejado algún muerto como los familiares de Luis Enrique comunicó a la prensa, pues la persona fallecida fue identificada como originario y vecino de San Antonio Tlacamilco, quien conforme al dictamen médico legal y forense de levantamiento de cadáver, reconocimiento y necropsia, perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por instrumento punzo contundente, causando traumatismo craneoencefálico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: