Suspenderán fiestas patrias en tres municipios de Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para disminuir los riesgos por la presencia de grupos delincuenciales, se suspenderán los festejos patrios en los municipios de San Martín Texmelucan, en la comunidad de Guadalupe Santa Ana en Acatlán y es muy probable que en Ahuazotepec, reveló el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

“Va a haber verbenas, va a haber transmisión del informe del presidente, pero no queremos que grupos delincuenciales se aprovechen de esa condición, sobre todo en contra de la autoridad civil de cada lugar”, indicó.

Hasta el momento, aclaró, no se tiene contemplado suspender los festejos patrios en los municipios de Acajete y Cañada Morelos, donde en la última semana se presentaron hechos de violencia.

El gobernador aseguró que ya se tiene previsto el operativo para los municipios del estado y la capital donde sí se realizarán festejos patrios, y se garantiza la coordinación de la policía estatal, municipal, el Ejército y la Guardia Nacional.

Por otra parte, el gobernador informó que en el marco del segundo aniversario por el sismo del 19 de septiembre habrá un macrosimulacro y se tiene como proyecto adquirir alarmas sísmicas para diferentes municipios y regiones de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: