Se apunta Jorge Pinto como aspirante a la presidencia del CDH de Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jorge Pinto Tepoxtecatl se registró este viernes en el Congreso del Estado como aspirante a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) en Puebla, donde aseguró que la Buap no respalda su postulación.

“Esta es una decisión personal que tomé de participar. Celebro la apertura y pluralidad que hay, se me ha permitido participar sin que haya alguna situación que menoscabe mis derechos”, dijo.

En entrevista, el defensor adjunto de los derechos universitarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, consideró que la Comisión de Derechos Humanos del Congreso debe priorizar a los perfiles ciudadanos y no políticos.

“Esta es una agenda ciudadana, los políticos tienen su propia agenda, ellos que trabajen ahí y los ciudadanos trabajaremos de este lado en la Comisión de Derechos Humanos”, dijo.

Cabe mencionar que la convocatoria para elegir al próximo presidente de la CDH cierra este viernes a las 18:00 horas y al momento se han registrado siete aspirantes: Jorge Pinto, Luis Soriano Peregrina, Víctor Juárez, Arnulfo Cordero, Lucio Ramírez, Mónica Roldán y Justino Santos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: